DIAGNÓSTICO DEL MONITOR

Para realizar el diagnostico de los monitores utilizamos la herramienta EVEREST con unas de sus funciones que es Monitor Diagnostic.

Los pasos que debemos realizar para el diagnóstico son:

    1. Accedemos al Programa vamos a la barra principal, luego escogemos la opción Tools y escogemos la opción Monitor Dagnostic.
    2. Luego de esto nos mostrara un panel con las diferentes opciones que se puede realizar a nuestro monitor. Las opciones son: Test de Calibración, Test del Grid, Test de colores y test de lectura.

    1. Test de Calibración: Nos permite realizar un severo test de calibración para monitores de tipo LCD y CTR. Algunas características dentro de este test son las de Calibración,  Brillo y Contraste, alcance, gamma, convergencia y tamaño.



    1. Test de Grid: Realizar una completar comprobación y ajusta la visualización geométrica, la convergencia de configuración del monitor. Este test lo realiza en fondo negro y en blanco.


    1. Test de Colores: Podemos comprobar nuestra computadora y monitor, su capacidad de mostrar los colores, y para encontrar pixeles muertos o atrapados en las pantallas LCD. Cumple con funciones de pantalla llena sólida, pantalla llena de gradientes y la paleta de colores.



    1. Test de Lectura: Podemos realizar un test de lectura de varios enfoques de prueba en toda la pantalla con una fuente de texto y color de fondo. Las fuentes de texto y color de fondo son: texto blanco en fondo negro, texto en negro en fondo blanco, texto rojo en fondo azul, texto azul en fondo verde, texto rosado en fondo negro y texto  amarillo en fondo azul.


  1. Por ultimo podemos realizar un informe con todo el diagnóstico de nuestro monitor en el menú principal del Everest  haciendo clic derecho en la parte izquierda de la herramienta en la opción Monitor.
Anuncios

2 comentarios

  1. para que sirve diagnositcar el monitor???
    si tengo un monitor viejito que se puso amarillo lo puedo arreglar???

  2. Esto ayuda a mi monitro entonces o tendrias q hacer alguna otra cosa????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: